hola a todos! seguramente me pille la devinci wilson 2009 y queria saver que tal va esta bici,sobre todo la 2008 ,que creo que es el mismo cuadro. que tal pedalea, si es manejable, estable... graciasssssssssss!!
Yo tengo la 05, y te puedo decir que es super estable y tragona, y eso que dicen que flexa el basculante yo por lo menos no lo he notado nunca
Primero de todo saber cual de las 4 te pillaras... A que te refieres cuando dices: "Espero que en el 2009 lo corregiran" que tienen que corregir ??????????? Como bien a dicho el forero malaga00: "dicen que flexa el basculante" por mucho que digan, siempre los que tienen razon son los que poseen una Devinci y si el forero te dice que a el no le a pasado, pues creo que es una buena razon para creertelo. PD: Cuando la tengas, queremos unas fotossss Cuidate
yo he probado la 4 de 2008 y me quede flipando, la bici mas manejable que he probado nunca, cuando estas encima de ella parece de enduro pero en bajada.. buuuf. Muy buena futura compra.
flexar flexar... pues flexa si cojes del sillín y la rueda trasera y la "turces" osea el sillín para un lado y la rueda para el otro con la mano .. pero cuando vas en bici con ella (que es lo que importa)no se nota y no tiene porque notarse vamos yo no le veo nada de malo yo la bike la veo muy bien
Pregunta al "Churrasco" de los brincos que corria en el equipo oficial del campeonato de españa y ha roto el cuadro de 3, es un poco bruto pero en una bike de dh esto no deveria pasar.....
todo parte no fenomeno lleva todo el año compitiendo con una glory y ni un solo problema ni rotura ni fisura ni nada de nada,alomejor a mi no me romperia por que no voy ni la mitad de fuerte pero es amigo y si te lo dice en 3 bikes nuevas pues a mi me da que una Wilson ni de coña
Yo no soy tan bueno como el, ni mucho menos, pero llevo 2 años compitiendo y dandole tralla a una del 2005 y lo unico que se ha partido es un tornillo que lo rompi porque aprete demasiado, (y peso 88 kg, que no es poco). Si alguien quiere saber como se lo montan los de devinci pa hacer los cuadros que se miren bien esto www.pinkbike.com/news/devinci-bikes-factory-tour-part-1-2008.html y para los que decis que flexa el basculante fijaros en el video que sale por la mitad de una prueba que le hacen de flexibilidad.
Para mi es un pepino de bike! Yo he probado la del 05 y se me hace un poco larga y algo lanzda de direccion. Alguien sabe si poniendola a 190mm (mas free) seria mas manejable y la horquilla menos lanzada? PD: alguien sabe la geometria de la wilson05 en posicion free y posicion dh?
[QUOTE="kamikaze";5639865]Para mi es un pepino de bike! Yo he probado la del 05 y se me hace un poco larga y algo lanzda de direccion. Alguien sabe si poniendola a 190mm (mas free) seria mas manejable y la horquilla menos lanzada? PD: alguien sabe la geometria de la wilson05 en posicion free y posicion dh?[/QUOTE] La wilson05 tiene 180mm (free campillera) o 215 que son 217mm reales (posicion DH) despues si quieres hacer free con 215 o dh con 180 no importa, pero el comportamiento canvia muchisimo. La posicion de 180 es parecida al comportamiento de un monopivote, ya que en esta posicion el amortiguador esta anclado casi en la misma recta que el basculante, y se acorta la distancia entre ejes y tambien el angulo se cierra (muy poco). En canvio en 215 se comporta como un fsr total, se lo traga todo y mas y alarga la distancia entre ejes y un poco el angulo mas abierto. Despues tambien tienes la posibilidad de ponerle la rueda de 24 sin tener que variar la geometria.
Sabes el angulo de direccion que se queda con la posicion free y con la posicion dh? Gracias de antemano!