Buenas xavales/as keria preguntar x los dh de madrid como el de abantos, puerto de los leones, etc para saver como llegar a ellos xk solo e oido ablar de ellos y viendo la situacion k an tomado en cercedilla con lo del tren solo nos keda ir a entrenar x alli asike si me hicieseis el favor os lo agradeceria gracias de antemano y cuidaros xao.:saltarin
no ai nadie k me pueda indicar como ir xk no me creo k nadie de este foro no alla subido nunca....¡¡¡¡¡¡¡¡:-?
abantos está justo por la montaña donde está la cruz de los caidos no se especificarte más, me acuerdo pero si vy llendo, un salduo y suerte
josito tio yo conozco algunos de los que mencionas, pero porque me los han enseñado cuando he subido con la furgo de buzzi. Lo malo es que para todos necesitamos coche y no hay estaciones cerca. Si quieres dame un toque y ya te explico cómo se llega. Pd: Todavía no has venido a ver nuestro "circuitillo " en la berzosilla ******...
yo tambien me animo, por que viendo q esta nevando aveces y q no te dejan subir en el **** tren sin justificacion, estoy asta los......
[QUOTE="er gordi";5652674]josito tio yo conozco algunos de los que mencionas, pero porque me los han enseñado cuando he subido con la furgo de buzzi. Lo malo es que para todos necesitamos coche y no hay estaciones cerca. Si quieres dame un toque y ya te explico cómo se llega. Pd: Todavía no has venido a ver nuestro "circuitillo " en la berzosilla ******...[/QUOTE] jajaj aver si me acerco un dia a darle caña a ese circuito jajaj aver si kedamos muxas gracias loko y muxas gracias a todos los demas x cnt bueno cuidaros dew :rolf
Me imagino que aunque no te dejen subir en el tren se podrá seguir haciendo si subes en coche, no?? Hace un par de años que no voy por allí pero recuerdo qeu las últimas veces la gente de la zona nos decía qeu iban a cerrar los caminos a las bicis. ¿¿Sabeis algo de eso??
BUenas. Para los descensos que comentas es necesario tener coche, o caminar muuuucho. Desde lo alto de Abantos salen unos cuantos dirección al Escorial bastante variados. Están el "Larios", "Los Vascos", "El Bruto", "Las Zetas", y unas cuantas variantes entre ellos.Son bastante divertidos pero el remonte es muy cansino porque la carretera da muchas vueltas. En Los Leones hay unas cuantas bajadas con bastante piedra en general, "El 2.000", "El 1er cortafuegos", "Las Piñas", "El 2º Cortafuegos", "Velocidad Absurda", "El 3er Cortafuegos", "Las Eses", "El Hardcore", "El Widowmaker", "El Ratonero", "El 88", "El Bosquecillo", "La Fuente", etc....y si empalmas tramos te quedan bajadas de varios kilómetros con algunas de las mejores vistas de Madrid. En NAvacerrada aparte del típico "Whistler", está "La Tubería", "La Vereda Alta", "La Vereda de Enmedio", "El Segundo Pilón", "El Telégrafo", "La Vereda Piñuelas", etc....pero claro, hay que dar pedales o caminar para llegar hasta ellos, cosa que mucha gente no está dispuesta a hacer y de lo cual me alegro, ya que así están muy poco concurridos.... Aparte de las bajadas más cortas e ideales para invierno de MOralzarzal, Collado Mediano, Becerril o Matalpino..... Espero que te haya servido de ayuda...nos vemos!!!!
[QUOTE="er gordi";5652674]Todavía no has venido a ver nuestro "circuitillo " en la berzosilla ******...[/QUOTE] Perdón por la "intromisión", er gordi. Cuando hablas de la berzosilla, ¿te refieres a La Berzosa", en Torrelodones? Y en ese caso, ¿circuito de DH o campillo, o qué es? Es que vivo por la zona. Muchas gracias y un saludo.
Se llama los gallegos, nose porque pero hay gente que lo ha bautizado asi pero de siempre se ha llamado los gallegos. Salu2
hola josito soy miguel el la la ns suburban marron, de alcorcon...ke tal?? yo lo unico que se es que abantos hay ke subir en coxe sino es mortal, se que por torrelaguna, patones, etc tambien ay algun tramiyo majo, pero tambien se necesita coche , un saludo y cuando pueda kiero pasar a veros x alcala...chao