Equipo creo que no hay a mi una ves solo me comentaron que habia un equipo pero era de deporte extremo
Por supuesto!! que equipo tiene que tener un diabetico..pues cualquiera!! .Yo lo soy y no me va del todo mal(aunque llevarlo bien es muy dificilno creoque la gente se de cuenta). Te animo a que hagas deporte , a poder ser de forma moderada y sobre todo confiarles a tus compañeros lo que te pasa, cualquier dia(esperemos queno) deberan saber como actuar si te ocurre algo. Animos... Creeme la diabetes no tiene que ser un limite!!
Creo que hay un forero que lo es.... pero no me atrevo de decir su nombre por si la cago y/o meto la pata:comor3
Como dice tipotane en este foro hay muchos diabeticos, por aqui en valencia nos hemos llegado a juntar 3 o 4 en alguna kdd, si usas el buscador veras los hilos que hay sobre nuestra enfermedad,esta pregunta ya se ha contestado varias veces. prefiero retomar un hilo antiguo que hacer uno nuevo y que se tenga que repetir todo otra vez, espero no molostar a nadie. salu2 john. http://www.foromtb.com/search.php?searchid=2664482
Otro diabetico mas pal bote Deporte con cabeza y con un par de glucosa en el bolsillo o unos dulces que para el esfuerzo y el paladar vienen estupendamente Saludos
En mi casa somos dos diabeticos, y dos ciclistas, padre e hijo, y sin ningun tipo de problema a la hora de hacer rutas, ya sean 30 o 100 kms :cuñao Lo unico que hay que hacer, es como si no lo fueras, saber comer y beber, y ojito con la insulina que te pones antes de hacer deporte