Pues eso, que tengo que comprar el cambio y estoy pensando en el XTR carbono que está een oferta en CRC (108,09) en caja LARGA. Querría saber la diferencia entre funcionamiento entre uno y otro, Pleaseeeeeeeeeeeee:compress Muchas bgracias a toooooooooooodos
El de 108 es el caja larga (SGS). Te permite montar platos más grandes y piñones más grandes. Vamos que el caja media casi que también pero hay que tener más cuidado con los cambios para no cruzar la cadena en exceso. Un saludo.
Ok, entonces ¿qué recomendais para casette XTR 11-34 y unos platos XTR 970 22-32-44?. Tiendo a "abusar" del plato grande (=cambio muy estirado). Por otra parte, ¿qué denominación tengo que buscar para que sea de tiro INVERTIDO? Muchas gracias.
Con un cambio de caja corta el cambio es más preciso, pero no puedes cruzar la cadena en exceso porque se puede partir el cambio. Con caja larga te despreocupas más de si cruzas la cadena o no.
Que dif. hay dentro de cada modelo en Low-normal y Top-normal (imagino que es como se llama al invertido)cual es el "normal"