Tengo una trek 4300 y estoy pensando en empezar a mejorarla poco a poco y creo que voy a empezar con la transmision ya que llevo Shimano Acera y el cambio trasero me esta dando algun problemilla y por mas que lo retoco no consigo que vaya fino, y buscando en varias webs me he encontrado con esta duda. Cual es la diferencia entre el mando o doblemando de cambio? a parte de que cambia el precio, segun la foto yo los veo iguales.. XD
no se a qe te refieres con el mando o doble mando. si es a tener el pulsador independiente a la maneta de freno las mejoras son calras. las manetas y pulsadores todo junto en caso de que se te rompa algo tienes qe cambiarlo todo a de mas en el manillar tiene que estar todo a la misma altura cosa quel pulsador puedes ponerlo a la distancia que mas te guste.
si va x ese camino creo q la solucion es mandos separados pues si empieza a mejorar como va a poner doblemandos con frenos hidraulicos??
Me refiero a esto.. que no se cual es la diferencia entre uno y otro (aparte de que uno es de 9v y el otro de 10v. jeje), segun la foto yo veo que los 2 pulsadores son iguales.. pero en uno pone mando y en otro doblemando.. deporvillage.cm/mando-derecho-shimano-deore-xt-9v-con-display deporvillage.cm/doblemandos-shimano-xt-10v-con-abrazadera-con-display Siento tener que ponerlos asi, pero todavia no puedo poner enlaces en el foro.. Por lo que me dices entiendo que el doble mando serian el pulsador de cambio + la palanca del freno en una sola pieza, no?
normalmente si, se le llama doblemando cuando son cambios y frenos juntos x eso "doblemando" eso sera la gilipollez d deporvillage.... q no saben ni lo q venden y la diferencia d precios es claramente x ser 9v y 10v
Vale, me habia imaginado que podia ser algo asi, pero al ver las 2 fotos y no ver ninguna diferencia en las piezas.. en trekstoremalaga tambien lo pone como "doblemando" y la foto son los mismos pulsadores que en deporvillage, por eso me habia rayado con el tema.. jejej Muchas gracias por la aclaracion.