Estoy mirando para comprar una MTB nueva. La Trek Fuel EX7 lleva horquilla de 120mm y la Giant Anthem x2 y la Epic Comp de 100mm, ¿que diferencias de uso hay entre estas horquillas?
como dice correcaminos lo mas diferente son las bicis..la e x es una autentica allmountain , yo por ej tengo una fuel ex del 2008 con 130...y tambien una gary fisher hi fi con 120.....sin embargo van totalmente distintas..la fisher a pesar de tener 120..no deja de ser una bici de xc..con mas recorrido , en cambio la fuel..con solo un centimetro mas..es otro mundo..traga una barbaridad para tener 130.bastante mas que la fisher.... por eso creo que tu decision , se debe basar mas en el tipo de mtb que vas a realizar....si quieres una bici para todo...que suba como la que mas..pero a la vez vaya como un tiro en las bajadas...la fuel sin dudarlo...si te vas mas a , rendimiento en subidas y en ser el que anda mas..y ese tipo de cosas...lo que se dice un rallyman , pues la otra....de todos modos por rendimiento me quedo con trek..ya sea la fuel ex..en all mountain..o la top fuel en bicis dobles de xc
Hombre, pues si como rendimiento para todos los terrenos va mejor la Trek?. Hoy he ido a Specialized y la Epic es una pasada, iré la semana que viene a Trek.
Pues mi tipo de MTB es más de Rallyman, ya te entiendo lo que quieres decir y además me encanta la Spezialized, adjudicado no se diga más la Epic Comp, ok gracias