Que hay entre estas dos bicis? Diferencias? Mejoras? Cuadros? Componentes? Que me podeis decir de esto? Aguien que ka tenga me puede decir que tal va? Saludos compiss GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS, SOIS UNOS MAkINAS!!!
Que uso le darias?,para hacer enduro son flojas, son rally-maraton, pon datos tecnicos que nos vamos a dejar los ojos, la 9 lleva una tora con bloqueo que parece la de 100, lleva shimano xt?, los frenos son de 160?, la potencia es de 100?. La 8 lleva una pilot de 100?, sram
gracias foreros Las fotos son de la pagina del corte ingles. No tengo ni idea de componentes ni diferencias, por esto pregunto. gracias i salu2 Mas datos please
a mi sinceramente me gustan mas las del decathlon. la 9.1 es muy buena bici y de peso inferior ya que dicen que las b-pro pesan bastante. salu2
Yo te recomiendo que no compres ninguna de las 2...en el Deca seguro que encuentras algo que te dara mejor resultado. De todas maneras, la ZS9 es bastante superior, asi a primera vista, lleva mejores bielas, ruedas, cambio, frenos, tija, el cuadro es totalmente diferente, este lleva una bieleta tipo Decathlon...y el anclaje me parece igual de malo en ambas, como muy fragil...buf, lo dicho, comprate otra cosa.
Ciclismo > > (Ampliar imagen) Bicicleta B-PRO ZS 9 Marca: B-Pro CONSULTA LA TALLA DE TU BICICLETA FINANCIACIÓN 12 MESES SIN INTERESES Precio: PTA Descripción Te presentamos la doble de B-Pro, con horquilla Rock Shox Tora 302 bloqueable, y cuadro de aluminio 6061 Double Boutted. Ficha Técnica Cuadro : Aluminio 6061 Double Butted. Frenos : Fórmula K18 Disc. Horquilla : Rock Shox Tora 302 bloqueable. Llantas : Mavic 117 Disc. Pedales : Shimano Auto 505. Manillar : B-Pro AL DHL. Potencia : B-Pro AL. Sillín : Tioga. Neumáticos : Hutchinson Bulldog. Velocidades : 27v. Tija : B-Pro AL. Platos : Truvativ Five D. Desviador : Shimano Deore 531 TS. Maneta cambio : Shimano Deore. Maneta freno : Fórmula K18 Disc. Cambio posterior : Shimano XT.