Bueno como dice el titulo necesito ayuda para escojer entre estas dos bicis la giant glory 1 2008 o la iron horse sunday expert 2008, diganme porfavor los pros y los contra de las dos porque ninguna de las dos las e probado,tengo que desidirme rapido porque creo que esta semana la voy a pedir. saludos y gracias de antemano
la giant esa con una horquilal doble va de P.Mun amigo mio la tien y le va de lujo por que es un poco mas tirada que la de DH y al meterle la horquilla doble mas y lo bueno que no se despega del suelo aunque la ironhorse tambien es una buena bici
Depende tus preferencias.... yo me quedaria la giant, ya que yo tengo la reign x1, y el sistema maestro es la *****! Eficacia del pedaleo, no se despega del suelo... eso si el peso no es su fuerte, pero se puede apañar... Por otro lado de las IH no hablan mal pero como no las e probado.... no puedo dar mi opinión. Saludos! y suerte con tu elección!
me mola muxo mas la giant!!!! esto de comprate 1 bici es una **** comida de cabeza!! xro si te tira mas el freeride comprate la giant yo lo haria
yo creo que la giant esta bastante bien, porque te permite hacer dh y free o sea un poquito de polivalencia ,yo creo frente a la ironhorse para dh y hay veces que no siempre una va a hacer dh y te quieres dar una vuelta por algun sendero ,bikepark o algo asi y tienes un plus de manejabilidad y si despues te va mucho mas el dh ,le pones una doble pletina y ya, mi opinion giant salu2
Como bien te han dicho, depende de cual sea tu fuerte, si más dh o más free. La IH es una dh en toda regla, conozco a un chaval que la tiene y compite en carreras y dice que es lo mejor que ha tenido. Por otra parte la Giant tiene el nuevo sistema maestro del que hablan maravillas, aunque creo que el sistema de la Iron es igual o de la misma filosofía. En cualquier caso me das una envidia que te cagas... jejeje Un saludo:-D
yo tengo la giant, i ya te digo k va de muerte, absorve muy bien lo k le pongas por delante, de la iron no puedo opinar, no la e provado pero se ve buena bici
en la pagina donde sale la Iron Horse dice que es para freeride/downhill pero no se, debe ser freeride agresivo tirando para dh saludos