Hola, Necesito una ayudita. Tengo una intense 6.6 con dirección 1.5 y una fox van 36 RC2 con tubo 1.5. Queria cambiarle un poco el angulo de dirección y no arruinarme en el intento (vamos la cane creek). He encontrado en la siguiente pagina unas cuantas opciones http://www.workscomponents.co.uk/full-headsets---most-common-sizes-14-c.asp pero me parece que no hay ninguna opcion que encaje con mi cuadro y horquilla. Si fuera asi, alguien sabe alguna otra opción? En prinicipio queria cambiar 1º o 1.5º, o directamente le meto 2? Saludos y gracias de antemano
Buenas, yo monté en una nomad con direccion 1.5 (49mm de interior) una direccion workscomponets de -1.5 grados pero era para horquilla tapered. Salen por unos 100€. Para horquilla de 1.5 no se si habrá.Para salir de dudas puedes preguntar aqui: migueldemo8@hotmail.com Es el distribuidor en españa. Un saludo
Gracias, mañana mismo le envio un email. Una opción mas, espero que tengan para mi tubo. Saludos y buenas noches
direccion 1,5 y cambio de angulo usando una horquilla con tubo de 1,5 me da que es imposible (en caso contrario por favor no me mateis). lo que si tendras fijo es angleset pero reductora, es decir, de 1,5 a 1 1/8. yo compre en workscomponents y se equivocaron con el el envio y el enseguida subsanaron el error, gente muy seria.
Bueno, pues visto lo visto mi gozo en un pozo. Estoy a la espera de la respuesta por email de works a ver que me dicen, pero no tengo esperanzas por lo que me habeis dicho. Todo venia porque queria ponerle unas 650b y queria lanzarla un poco y que me bajara la altura del pedalier. Le pondre más SAG. Saludos
si no hay direccion, , tambien podrias probar con casquillos excentricos en el amortiguador. Como mucho lanzaras 0.5 grados, pero eso si, te bajara mas el pedalier que con la direccion. Lo malo es que si quieres poner 27,5 puede que te roze con el tubo sillin en compresion maxima.
Piraña, explicame un poco eso de los casquillos excentricos que me has pillao fuera de juego. Lo que quiero entre otras cosas es tambien bajar el pedalier. Saludos
Echale un ojo a esto. http://www.burgtec.co.uk/products/offset-shock-hardware/burgtec-titanium-offset-shock-hardware/ Son unos casquillos que reducen (o alargan segun se posicionen) la longitud del amortiguador manteniendo la carrera. Aqui en el foro a quien se los a echo un tornero. Mira por el foro porque por suerte ya se ha hablado bastante de este tema y algun post especifico hay.
gracias piraña, me parece una opcion a tener en cuenta. Ayer mire en un par de sitios y me parece que caera eso al final. saludos
lo siento macho, cuando se soluciono la cosa borre los borre. de todas formas es muy raro que no contesten, si es verdad que tardan un poco pero..... no contestarte es raro. siento no servirte de mas ayuda.
siempre tienes la opcion de cambiar el tubo de la horquilla por uno nuevo,en www,alkonracing.com creo que es,(si no ,pones alkon en el buscador y te sale,estan en un pueblo de Girona,Palafolls creo)por 80 e te ponen el tubo de horquilla de 1 1/8,o tapered,tambien suelodan cuadros,etc...,llevan toda la vida en esto y son gente seria por lo que tengo entendido