Hola a todos. Necesito que me echéis una mano porque la verdad es que ando bastante perdido. Acabo de adquirir un cuadro Cannondale f2000sx del año 2000. El cuadro llevaba montada una horquilla lefty de serie, pero yo tengo una fox f100r que es la que le quiero montar, y mi duda es qué dirección debo montarle al cuadro para poder usar la fox. Ya sé que tiene que ser una reductora de 1.5 a 1-1/8 pero no sé qué modelo en concreto. Os pogo unas fotillos, no son muy buenas porque son echas con el móvil:cuñao. La primera es la dirección cannondale 1.5 que montaba el cuadro. Las dos últimas fotos es el cuadro pero por abajo. Os pongo también unas fotos de las direcciones que estaba mirando. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Yo te recomiendo, que acabo de hacer la misma operación, que pongas una Cane Creek, pero que tenga el separador para la parte de abajo, porque los diales se enganchan. Consulta al tendero que te sabrá explicar.
http://www.woodmancomponents.com/catalog/categorie.php?cat=Hea&lang=en&art=Hea25 Hola,mirate esta woodman,hay un modelo específico para canondale. Mira en la página de Racing Components,que son didtribuidores,está a buen precio y te la envían a casa. Los rodamientos son de muy buena calidad,hay recambio,y las cazoletas y demas estan fabricadas mediante CNC.
yo lo dejaria en manos de profesionales,tampoco sube mucho,unos 12 euros por montarla bien,y con las herramientas adecuadas...ponle cane creek que estan bien.