hola to estoy igual que tu pero tengo un lio con las direcciones que no veas, yo tengo un giant pero cual es mi dirección integrada o semi integrada??? es que no lo entiendo las dos van con cazoletas y rodamientos no????? si aluien me lo expliaca me hace un favor... saludos
Gracias, de momento he visto la crank brothers con 66 gramos, me recomendáis otra? por favor, poned modelo y peso si es posible... Gracias
No dices de que tipo es tu direccion semi, normail, integrada, pero Tune bu-bu es buena opcion y no se si habia alguna token por ahi ligerita.
Pues antes de buscar direcciones debes saber como es la tuya, no vaya a ser que luego la que compres no te valga.
Yo también creo que es integrada de 1-1/8 Italian, al menos el modelo 2008, perpo deberías estar seguro. Cane creek tiene un buscador de direcciones pero no aparece el modelo sworks de epic y de los modelos nexpert y marathon sale 2009 y 2008. Debes fijarte la forma que tiene y puedes adivinar que tipo es. Por cierto las más ligeras son los nuevos modelos AER de cane creek, que dan 33gr en IS y 50 gr en semiintegrada. Pero insisto, lo primero es saber cual usa porque porejemplo la BUBU es semiintegrada y no te valdría y la CKing es tradicional y tampoco valdría. Saludos
Extralite---->The Head 2----> 62gr Mortop---->Treadless Headset---->66gr FRM---->C-SET 1 1/8'' Threadless Team---->78gr(20gr expansor,total 98gr) Tune---->Bobo---->75gr
yo me he montado la bici comprando todo por internet y en lo unico que he metido la patita ha sido, con la dichosa direccion