Hola pues quiero saber cual de estas dos direcciones es mejor y si me valdrian para mi bike que es de 24'' de rueda O si me dijerais de alguna que me sirviera para rueda de 24'' baratilla ¿Los pivotes de freno de esas direcciones son desmontables verdad? Decathlon - ciclismo horquilla ROCKRIDER - Horquilla Grind 1" ROCKRIDER - la prctica ocasional de la BTT. Horquilla con resorte. Compatibilidad con todos los cuadros con direccin de 1". Decathlon - ciclismo horquilla ROCKRIDER - HORQUILLA GRIND SPINNER 1"1/8 ROCKRIDER - la prctica ocasional y deportiva de la BTT. Horquilla con resorte. Compatibilidad con todos los cuadros con direccin de 1"1/8. Bueno adios y gracias
Tambien queria saber si me servirian para dirt y si me sirven para rueda de 24'' o eso no tiene nada que ver?
pues dependerá de que cuadro lleves, que se adapta a la geometría. si es muy alto puede ser hasta malo para el cuadro.
Vale gracias pero alguien me puede decir si me sirve para rueda de 24'' y para dirt y street la direccion?
por cierto tiene 1,1'' lo del tubo de la direccion jaja si me compro de 1 que pasaria no encajaria bien?
Aver, para 24" te sirve, para dirt la destrozarais en poco tiempo, ya que son horquillas de poca calidad que no estan fabricadas para meterle caña!, por un poco más te puedes comprar alguna marca de calidad, como marzocchi etc.. un saludo!
olvidate de esas horqullas pa dirt street, tuve una y es una ****** metele rigida antes que cualquiera de esas, va a amortiguar mucho mejor
yo que tu me pillaria una de segunda pata o una rigida identiti park mejor que tirar el dinero en esas horquillas