Ayuda Direccion Giant Tcr Advanced

Discussion in 'Material' started by Rialito80, Sep 11, 2010.

1. Rialito80

Rialito80 Miembro Reconocido

El problema es que cuando salgo de casa la direccion esta perfecta, pero a medida que voy haciendo km la direccion se endurece... y cada vez mas rigida ¿Sabeis que le puede ocurrir?, y para uqe vuelva otra vez a ir bien le tengo que aflojar la potencia.
    ¿Que modelo de direccion monta la Giant TCR Advanced 2009?. Ya que lo unico que encuentro es que la direccion es 1 1/8" 1 1/4" , pero no encuentro ni marca ni modelo....
    Gracias por vuestra ayuda

2. dmingo

dmingo Largas distancias

Strava:
    estoy igual, has podido solucionar-lo? gracias

3. COYOTE2431

COYOTE2431 CARBON ADDICT

A mi me ocurrio lo mismo y casi me cai un par de veces,sobre todo tomando curvas cerradas o rotondas.La solucion fue llevarla a mi mecanico,la desmonto,la limpio y la engraso y de momento perfecta.
    P.D.,el mecanico me recomendo poner una nueva cuando la tuviera,ya que esto es provisional,no se lo que aguantara,ya hace casi 3 meses de esto y de momento va bien,pero por si de acaso tengo pedida una direccion donde compre la giant,creo que solo se hace la original,yo tampoco he encontrado otra marca que la haga.
    Espero haberos servido de ayuda,salu2.

4. cormo

cormo Miembro activo

Donde todo esta tan verde porque llueve todos los
    El problema suele estar en una arandela guardapolvos de goma que incluye la dirección. Se elimina esta y adios problemas. Yo he sabido de varias con ese problema y se soluciono así. No pasa nada por eliminarla, la mia es del 2009, le quité la arandela al primer mes y no he tenido ningun problema. Saludos.

Share This Page