ayuda direccion Gravity DX HD 1-1/8" ZS top/1.5" low

Tema en 'Mecánica' iniciado por dsigual, 9 Nov 2013.

1. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    hola buenas...

me estoy montando un cuadro de 29er, y he comprado esta direccion y me a venido con rodamientos de bolas y me gustaria cambiarlos por unos sellados, y no se con seguridad cualos lees pueden ir bien, a ver si me podeis echar una manos para poder comprarlos..

la direccion es esta

http://www.ebay.es/itm/380747084357?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

gracias y saludos...

2. Hautacam

Hautacam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Editado: mira bien las letritas de los rodamientos, deben venir con el código escrito. si no, pues midiendo el espesor y el diametro interior y exterior en milímetros, con eso ya los puedes buscar en ebay.

De todas formas, tan malos son los rodamientos? Segun la descripcion de la dirección, con apoyo angular y tal, deben ser ya buenos los que trae, no? Como no te vayas a unos inoxidables, que cuestan un buen dinero, no le veo muchas ventajas el cambiar, sobre todo ahora que los tienes nuevos. Con un mantenimiento de desmontaje, quitar las jutnas y limpiar y re-engrasar cada año, estos de deben durar varias temporadas sin problemas. O no... mi dirección Neco china, el rodamiento de abajo se oxido con alrededor de un año, pero despues de mucha lluvia y mucha manguera a presión.

3. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    los rodamientos son de bolas en una jaula me gustan mas los rodamientos sellados,usare estos que tengo y si me dan problemas compro unos nuevos..

gracias y saludos compañero...

Compartir esta página