Hola compañeros he comprado al forero ELPEP un replica chino y viene sin direccion y la que necesito es 1 1/8 arriba y 1 1/4 abajo despues de rebuscar por todas las tiendas encargue una y despues de comprarla no me vale pues la pista de direccion tiene que ser abierta, vamos con un corte, y estas vienen cerradas y no hay forma de que pase por el cuello de la horquilla. si alguno tiene una de sobra de los pedidos se la compro, o si me la puede pedir igual. las que venden en las tiendas llevan la pista de direccion cerrada y como abajo es conica no hay forma la buena creo que es la que venden en HONG FU. saludos.
a ver que es lo que te pasa no entiendo muy bien lo que es entiendo que arriba tiene 1 1/8 y abaja 1 1/4, mas fina no ha de ser cónica hacia arriba en tiendo que es conica pera a la inversa no
yo te entiendo, te puedo decir que su dirección la que le viene bien la puedes encontrar en bikecarbono, el dueño se llama miguel es un tio formidable y te puede sacar del problema, yo le he comprado algunas cosas entre ella una dirección para el mismo cuadro que tu tienes y todo perfecto saludos.
me explico compañeros, la direccion que necesito es 1 1/8 arriba vamos la normal y abajo necesito 1 1/4 lo que se llama conica, que ocurre que la pedi pero la pista de direccion que traia no tiene el corte que llevan algunas con lo que el cuello de la horquilla del cuadro replica no deja que entre por mas que le golpees pues es mucho lo que tiene que bajar y abrir pero claro al no tener el corte no abre. hola compañero LOESMA ya la tenia buscada y incluso he hablado con miguel pero me ha dicho que la pista de direccion no tiene corte, con lo cual no creo que entre aunque ya se que entran a presion y golpeando, pero no es el caso. Y he visto que en el pedido de cuadro conjunta de HONG FU si que lleva la abertura, y esa si que entraria, vamos es la que venden para ese cuadro.
hermano puen una diereccion normal y corriente de 1-1/8 y lo que te sucedera es que tendrá un poco de horgura pues esto lo soluciones bien llendo a un tornero y que te d algo o te dé algun tipo de anillo reductor y que el mismo este abiero como si fuese un sermento de los pistones de los coches, yo recuerdo que el mequanico me solucionó algo parecido con un trozo de chapa insertandolo entre la caña de la direccion y el amillo de la direccion vamos la pista donde apoya el rodamiento de la direccion espero que te de una idea, saludos