Ando algo perdido en cuanto a estas direcciones nuevas y necesito ayuda. Desde Scott me dicen que, este cuadro es semi-integrado 1,5 - 1-1/8 ; ID44/55 OD50/61 Hasta aquí bien. Como tenia pensado comprar una direccion extralite he ido a la pagina: http://www.extralite.com/Products/UltraTop-Bottom.htm He medido los diametros de arriba y abajo como dice en la pagina y sorpresa! me dan 41mm arriba y abajo 51,7mm... Sabeis algo al respecto??
Ritchey Pro Tapered 1.5" - 1 1/8" semi integr. OD 50/61mm / ID 44/55mm ¿Qué has usado para medir? Saludos
Esta medido con un calibre, y me da 41mm arriba y abajo 51,7mm No creo que haya que quitar estas bases (el cuadro es nuevo y ya estaban puestos) para poner la dirección..
Eso me da que son unas cazoletas que te "regalan" con el cuadro. La medida interior que te da debe ser la de los rodamientos solos. Saludos
Ya he sacado las cazoletas!!! En cuanto a la direccion, las especificaciones para el cuadro son por si a alguien le interesa: Upper shis ZS 44/28,6 Lower shis ZS 55/44 Upper headtube OD/ID 50/44 Lower headtube OD/ID 61/55