ayuda disco de 185 en pinza formula 180

Tema en 'Mecánica' iniciado por contreras84, 9 Dic 2008.

1. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    me he comprado unas ruedas con slicks para ir x la capital y carretera perooo la delantera viene con disco de 185 y yo tengo delante el formula oro24 de 180.
    tengo q cambiar el disco?o me va a acoplar bien?

a lomejor es una burrada pero..si no me acopla es posible quitarle al disco los 5mm jeje q vamos mu mal de pasta
    las ruedas llegaran esta semana,q me aconseejais,chapuza o buscar disco de 180?

2. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    dos opciones, o cambias el disco a 180 o compras un adaptador para 185mm.

3. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    lo primero de todo pruebala, igual te va bien, .
    Esos 5mm de más no son tales 8 es diametro total), son 2,5mm "en cada lado" desde el centro con lo cual la diferencia con tu adaptador es mínima.
    tienes una opcion barata e igual te sirve para los dos, pillate unas arandelas muy muy finas, y las pones entre la pinza y el adaptador, eso te hará subir la pinza lo necesario para que no te roce en el de 185, lo que tienes que ver es si sigue mordiendo bien en el de 180, que casi seguro que SI, pues cas isiempre muerden un pelin por debajo del perfil.

4. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    graciassss!!!
    a ver si me llegan y intento lo de las arandelas...lo de comprar otro disco...esq son 20 euros jajaja y no estamos para tirar dinero si podemos hacer xapucillas.
    ademas q en las ruedas de carretera no creo q use mucho el freno si es mas q nada para entrar algo en el velodromo y salir de paseo x el rio en valencia

Compartir esta página