Hola buenas, no se si este es el lugar adecuado para este mensaje o si iria mejor en otro sub-foro pero ahí va. Tengo una Mondraker Factor R 2008 y la verdad que de frenos me va de **** madre, no tengo queja de los Formula pero queria poner alante discos de 203mm, no tengo la horquilla de serie, la cambié por una Fox Vanila (cambió por rotura de la Marzzochi), tendria algun problema por montar esos discos alante!?, pros y contras!? Gracias y un saludo desde Asturias!!
Buenas, los discos de 203 que dices yo creo que se los porás montar sin ningún problema, porque hay marcas de bicis que en horquillas Fox de 32 ya traen de serie los discos grandes, como por ejemplo Canyon, que el año pasado en una Talas de 140 montaba unos Formula The One con discos de 200. Un saudo.
Contraesan mas, comprar el disco y el adaptador es caro pros: frenas mas, mas agarre delante al tener mas peso, mas seguridad, menos desgaste d pastilla disco etc
Buenas.El problema va a ser el adaptador de la pinza de freno para la horkilla,k vas a tener k conseguirlo.Por lo demás no hay ningun problema.Los discos cuanto mas grandes mejor pk refrigeran mas rapido y por tanto mejor tacto ymas potencia frenado.
Muchas gracias a todos por las respuestas, ahora solo me toca escoger que disco montar. Atras voy a dejar lo que tengo de serie, para alante miré unos Hope Mono 6, pero bueno haber al final que monto. Lo dicho, un saludo y gracias por la aclaracion.