Buenas, (lo pongo aqui porque me soleis ayudar más y soy habitual (creo)) a lo mejor ya se ha preguntado mas veces por aqui, pero a veces encontrarlo es dificil. Se pueden montar unos discos Hope flotantes con los frenos y pinzas Xt? Todo es para 160. a ver si me podeis resolver esta duda. Gracias
si, la pregunta es mejor esta: te va a rozar con la pinza de freno? la respuesta:SI yo lo tengo con discos hope, tuve q lijar la superficie de la pinza en la zona de agarre, por q los hope tienen unas dimensiones algo raras y eso hace que te roce
eso pasa con las pinzas xt verdad??, pero con las xtr yo tengo entendidio que no........o por lo menos eso crei leer por ahi. Haber si me alguien lo pufiera confirmar. Gracias
vaya, si, me referia a problemas de compatibilidad de ese tipo. Entonces que discos son mas recomendables para las pinzas xt, y que sean ligeritos. sabes de algunos? son para un amigo, al que le vendo mis ruedas, y pasa del centerlock a 6 tornillos y por pillar ya unos discos ligeritos y tal de 160 mms que sean compatibles y que no den problemas con las pinzas xt. gracias
yo los llevo desde marzo, y ahora 0 problemas, pero como te digo presento ese problema durante un par de meses hasta que le hice la chapuzilla, y ahora desde aquella siempre perfecto, excepto si muevo la pinza, entonces es otro quebradero de cabeza colocarlo, pero como yo ya lo hice 50000 veces, solo me lleva 1 minXD
pues yo he llevado disco hope con pinza xt 08 y no me ha rozado nada, eso si, el disco era de 140, no se si eso tendra que ver, imagino que no..
bueno, pues creo que voy a pillarlos y si tenemos problemas hacemos lo que comentas, y si eso os consultamos. Se agradecen los comentarios. Saludos