ayuda discos hope flotantes

Tema en 'Mecánica' iniciado por scott10, 20 Oct 2008.

1. scott10

scott10 team scott racing

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con ganas de hacerme con estos discos para mi bici de xc , pero nose ciertamente que resultado dan , e leido que son muy suceptibles a tomar olgura los remaches y quedan echos una mie... , que hay de verdad en esto?

2. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo los tube montados en mi bici y solo pudeo decir que no uvo manera de que no rozaran...... Un compañero mio los lleva y le van bien y no le rozan, yo creo que es porque con los shimano xt se llevava mal, con avid deven ir mejor, respecto al frenado parece que frenava algo mas

Un saludo

3. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    yo los llevo hace mas o menos 1 año y no tienen nada de holgura, respecto a los roces si que es verdad que en algunos adaptadores de las pinzas rozan los remaches, asi que la solucion es sencilla, rebajar un pelin los apaptadores.....lo acojonante de estos discos es como se dilatan en las bajadas, cuando paras no paran de crujir mientras se enfrian

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Yo los llevo y no tienen nada de holgura. Hay gente que dice que es normal que lleven holgura y que son asi de fabrica, yo digo que no.

Por lo del roce en el adaptador delantero es porque la horquilla se cierra al apretar el cierre y las barras no quedan totalmente perpendiculares. Yo le puse una arandela en el buje y lo solucioné; ese fue mi caso.

saludos

5. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    holgura lateral claro que tienen que tener,para eso son flotantes..., es decir, se centran solos en la pinza gracias a esa holgura...

Compartir esta página