weno pos e aqui mi problema tengo una dj3 de 2008 y el tornillo de la compresion lo sace el otro dia y me di cuenta q estaba con una raja flipante justo entre de la cabeza y la gomita q tiene ¿que tengo q acer??? esto lo cubre la garantia??? si esto no lo cubre cuanto podria salir un tornillo nuevo?????? saludos
si pones fotos te opinaremos mejor, pregunta aber si tienen garantia al sitio que has comprado. salu2
Si se la compras tu seguramente le ayudes, pero por ahora tu comentario es inútil... Si el tornillo está roto será por defecto de fabricación casi seguro, así que tira de garantía, y suerte
Esas horquillas son una ******, y perdon, pero es que es verdad. En teoria lo cubre la garantia, porque casi es impossible que tu seas el responsable de la fisura, osea que seguramente sea error de fabricacion. Ve donde la compraste que alli te diran.
me pasa lo mismo el otro dia iba regular la compression cauando saco la gomita esta y veo el tornillo perforado! con un agujero de la *****.... pero bueno sigo con la horquilla hasta que se parta!