hola,alguien me podria ayudar?,necesito un trinquete para la llanta dt swiss 420sl,he ido a la tienda y me dicen que hay ke cambiar el nucleo,ke no se venden los trinquetes sueltos. un saludo y muchas gracias
Ese buje es DT Swiss, por lo que en principio deberías de contactar el fabricante/distribuidor directamente o a través de tienda. También salieron esas ruedas con bujes Shimano, pero por las fotos se ve claramente la marca. Otra cosaa es que ese buje/núcleo no pueda desmontarse o no disponga de recambios. Imagino has intentado desmontarlo y realizar limpieza y mantenimiento, ya que sólo indicas que necesitas los trinquetes. Un saludo,
si desmonte el buje y hay estaba el problema,uno de los trinquetes estaba roto,he ido a la tienda de specialized y me comentan que el trinquete suelto no lo tienen,tiene que ser el buje entero,esta es la cuestion,alguien sabe dnd puedo pillar uno?muchas gracias x tu respuesta
No se si DTSwiss será como Mavic. En Mavic, la mayoría de los últimos modelos llevan el mismo tipo de trinquetes, por lo que igual tienes suerte y sirven los de otro buje DTSwiss. Imagino que por la web del fabricante no saldrá la información pues era un montaje que hacía Specialized, no DTSwiss, pero en el primer sitio que he buscado, he visto esto: http://www.dtswiss.com/Resources/Support/HUBS/DT-Swiss-Hubs-Onyx,-Cerit-Technical-Manual Prácticamente todos estos núcleos utilizan los mismos trinquetes, pero vete a saber si tu buje es de este tipo... Un saludo y suerte.
¿Has mirado en la web de Specialized por si ponia el tipo de buje que llevaban?. Igual cuadra con alguno de la web de DTSwiss...
hola mira en bicitech, servicio oficial de dt en España, yo he comparo allí y ningún problema, si no los tienen mándales un correo, te contestan rápido.