Soy un novato que se quiere iniciar en el mundo de las dobles y busco algo para rutas por caminos,asfalto y que me sirva para bajar bien, he mirado mucho por el foro y lo que mas me convence es la Canyon Nerve Am 7.0 http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2564 Quisiera que me ayudaseis a escoger entre las opciones que creais interesantes por precio/componentes similares. Un Saludo a todos y gracias de antemano
Muy buena opcion a buen precio kantxellara, pena que sea una talla M, mido 1,69 y por lo que he visto llevaria una talla S, gracias por tu aportacion
Mira las YT industries creo que es, es una marca alemana, no sepo ponerte el enlace, lo siento, pero tan muy guapas.
Gracias Joseluarti, la verdad es que estan muy guapas las YT pero no he encontrado mucha informacion a la hora de comprarlas, he estado mirando otras opciones como las Giant Trance x3 y la Reign 2 creo que junto con la Canyon nerve am 7.0 son el tipo de bici mas o menos que busco, no descarto cualquier marca/modelo que me podais aconsejar.
Es que si ya has mirado Canyon, que da mucha mas equipación por el mismo precio, cualquier otra marca que te propongan va a ser pagar lo mismo por menos... Si es por mirarte modelos échale un ojo a las CUBE y a Mondraker, pero creo que con esa Canyon lo vas a clavar. Saludos!
La competencia tiene muy dificil superar a la canyon, como no encuentres una oferta puntual muy buena como la que te han puesto...
Es justamente lo que pensaba, la canyon nerve am7.0 es una pedazo de maquina con unos componentes brutales por 1.999€ , la relación calidad/precio es buenisima. Creo que esta "casi" decidido... Verdeeeee!!!!
En verde es demasiao! Para ser "novato" creo que te has ido a la mejor opción a la que hubiese llegado por ese precio cualquiera que tenga 1000 años de experiencia. A ver si tienes suerte ahora y no te tarda mucho en llegar desde que la solicites.
Por lo que he leido en el foro y visto por diversas paginas, creo llegar a la conclusion de que Canyon son de fiar, pero supongo que si te vas a gastar 2000 en algo que no has visto ni probado te asalten las dudas, pero creo que la elección sigue siendo buena. Muchas gracias a todos, espero poder hacer mi pedido pronto y disfrutar de ella por estos paisajes de mi Galicia querida
Gracias Biciplus la verdad es que hay cosas muy interesantes en esa pagina... Le pegare un buen vistazo a fondo con mas tiempo y a ver...
pasate por el subforo de canyon. alli tengo un post de mi AM 7.0 estrenada el sabado pasado, ademas hay varios hilos mas parecidos.
Gracias fjavi, soy novato y no habia visto lo del foro canyon, me voy a poner a ello...��