Hola a todos, lleve un tiempo detrás de comprarme un doble y estaba casi decidido por una X-Control 410 de LP. Pero al salir el finde con unos colegas me comentaron que los cuadros de LP tienen 2 años de garantía.... el caso es que después de informarme un poco he visto que son 5... El problema es quemientras buscaba alternativas he encontrado otras 2 bicis que me hacen dudar: Top Fuel EX8 Cannondale Rush Carbon 4 ...algo más marathon/all-mountair Algo peor montadas pero con garantía de por vida. Algún consejo/opinión Gracias de antemano
Pues yo estaba como tu, y la verdad es q me gustaba la top fuel de carbono, pero viendo la falta de disponibilidad al final he optado por la lapierre xcontrol 510. Lo de la garantia es relativo. Cuanto te duran las bicis?? mas de 5 años? yo en mi caso me aburro mucho antes de ellas y me gusta cambiar de vez en cuando. Lo unico q me echaba para atras de la lapierre era la horquilla de 120, ya q queria una de rally puro. Pero segun me cuentan no hay problem ya q la geometria esta corregida para llevar 120 y seguir siendo racing. no se, igual alguien por aqui puede darnos su opinion. Un saludo!!