Ayuda, dolor agudo rodilla

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by Juan1718, Jan 29, 2015.

1. Juan1718

Juan1718 Miembro

Buenos días a tod@s,

Hace una semana empece a correr con pesas, osea, en vez de meter agua en mi mochila de running, metí dos pesas de dos kilos cada una.
    A los 3 días noté un dolor en la rodilla izq, dicho dolor se ha vuelto más agudo, y me molesta al caminar, es una sensaciónun poco rara.

¿Alguien puede decirme algo?

Naturalmente que ya dejo de correr sin pesas.

pd: Puedo montar en bici? Tengo la maratón Madrid 2015 en Abril como objetivo prioritario y me estoy quedando un poco atrás con los entrenos....

Saludos y gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

si tienes molestias antes de nada acude al medico,si tienes algo cuando antes lo trates mejor,no sea cosa que se agudice la lesion.

3. Junix

Junix Miembro

Al fisio, nadie te puede diagnosticar sin verte.
    Suerte

4. Ian Avila

Ian Avila Novato

creo que lo mas conveniente tambien es que vayas a un fisioterapeuta experto
    yo fui con dos esguinces, de ligamento interno y externo y en una sola sesion pude notar una mejor movilidad y mucho menos dolor
    www.clinicafisiovida.com
    esta en leganes
    mucha suerte amigo

5. alen.t

alen.t Miembro

Pues puede que ese dolor te haya salido porque corres con pesas es mas brusco, no es tan limpio.

Yo he tenido dolores corriendo que en bici no me dolian, lo mejor es que vayas al fisio pero puedes probar en la bici a ver si te duele o no, no hagas entrenamientos fuertes, vete probandote de menos a mas

6. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Creo que meter pesas en la mochila no es muy buena idea, sobrecargas más los hombros.
    En todo caso miraría un chaleco de esos que aumentan el peso...
    Pero la verdad creo que correr ya es una actividad que desgasta bastante sin añadir más estress cargando pesos... así que si lo encuentras fácil por que no buscar más inclinación.. seguro que correr cuesta arriba es mucho más duro que cargar un par de kilos a la espalda.

Share This Page