He leido algunos post acerca de los dolores de rodilla, pero no estoy seguro de poder identificar mi dolencia. Hace una semana, por avería de mi bici, cogí otra de talla diferente, y además no utilicé mis zapatillas habituales con un alza en la cala izquierda. Hice 3 entrenamientos de 1 hora bastante duros a lo largo de la semana y cuando reparé mi bici habitual hice un entrenamiento de 3 horas con bastante intensidad. Al dia siguiente apareció un dolor interno en la rodilla que solo aparecía cuando aumentaba mucho la intensidad de pedaleo, como creía que desaparecería, bajé la inensidad pero sin dejar de entrenar, hasta que el domingo pasado me metí una paliza en la que apareció el dolor de forma severa. El dolor es en la rodilla derecha y no me duele ni al andar, ni al subir escaleras ni al pedalear suave, solo cuando aumento mucho la carga. Es un dolor progresivo. Agradecería si alguien puede responderme a alguna de estas preguntas: ¿puede ser una condromalacia de las que tanto se habla en el foro? ¿donde puedo hacerme una resonancia en Madrid? de momento paso de la SSocial porque creo que tardaría mucho. ¿cuanto suelen cobrar? ¿Alguien conoce algún sitio por Madrid donde hagan estudios biomecánicos de la postura, medidas y esas cosas? creo que en mi caso, con una dismetria de 14mm sería algo muy positivo en un futuro. Gracias y perdon si he sido muy extenso.
Me gustaria escuchar alguna respuesta al respecto, ya que tengo a un compañero en la misma situacion que tu. un saludo