ayuda dolor en el muslo por favor

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por aereo, 1 May 2009.

1. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola os comento el problema:
    llevo un mes en la bici ymas o menos estas dos ultimas semanas haciendo en cada salida entre 35 y 40km en llano saliendo unas 3 veces por semana, el problema es que he notado esta ultima seman un dolor en la parte de abajo del muslo tierando hacia arriba como si fueran pinchazos pequeños. pero no me pasa siempre, a parte do el tipo dolor de la parte delantera que supongo que sera del esfuerzo, y la verdad es que estoy preocupado y no se que hacer si es grave o simplemente deberia descansar una semana a ver si se pasa, tambien tengo que decir que no es muy fuerte el dolor y no siempre lo tengo. no se vosotros que llevais mas tiempos que me recomendais, por favor ayuda

2. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Reposo unos dias, aplicaciones de hielo varias veces al dia durante unos minutos y estiramientos suaves. Luego vuelta a la actividad rodando con desarrollos suaves y aumentando los kilometros de manera progresiva

3. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias spitfire por tu respuesta como la semana que viene tengo guardia 24h intentare descansar unos dias y haber que pasa, lomalo va a ser el monazo que voy a cojrer de ver la bici y no salir ufffffffffffffff

4. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    podria ser rotura de fibras?

5. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, podria ser una rotura de fibras (aunque sea pequeñita), de ahi el tratamiento que te proponia

6. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias spitfire por tu tratamiento creo y espero que sera efectivo descansar una seman y hielo

7. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como evitar posibles lesiones de rotura de fibras?¿

Compartir esta página