ayuda dolor en las costillas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por zoroos, 14 Sep 2008.

1. zoroos

zoroos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno os cuento ayer tuve una caida y me pegue un golpe grande en las costillas a la altura del corazon ,nose si tengo algo roto pero cuando me acuesto me duele , pero cuando me toco el pecho la verdad esque no me duele mucho .
    Haber alguien que haya tenido una caida de estas si es un dolor normal que se me ira en unos dias o tendre algo roto.

2. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, vamos a ver, despues de un golpe en las costillas y por los sintomas que refieres deberias de hacerte una radiografia para descartar una pequeña fractura o una fisura?, has ido a hacertela? sino es asi es lo primero que debes de hacer.

3. zoroos

zoroos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No la verdad esque no me hecho nada , voy a esperar a el martes y si no se me ba el dolor bajare al medico a que me haga unas placas haber si tengo algo roto que creo que no porque yo me aprieto y no me hace daño solo me duela al acostarme y tambien cuando respiro tengo un pequeño dolor pero nada importante , puede que sea una lesion muscular ??
    GRACIAS.

4. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, claro que puede ser una lesion muscular, pero despues de como te lo has hecho y con los sintomas que cuentas, te insisto en que lo primero es descartar la fractura o la fisura. Y luego ya se podra plantear otras cuestiones

5. zoroos

zoroos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes razon lo primero esque me asegure de que no tengo nada roto voy a esperar al martes y si no he mejorado nada me bajare al medico a que me haga una revision.

6. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    hombre, por lo que cuentas, parece una contusión, yo me he roto alguna costilla en un par de ocasiones y duele como si te clavaran un cuchillo, aparte de que no puedes hacer ningún esfuerzo con el brazo de ese costado.
    De todas maneras, lo suyo es ir al médico, y que lo mire y te de algún antiinflamatorio.

Compartir esta página