Pues eso, alguien me puede decir donde encontara esta patilla, de un cuadro be one team edition. He visto algunas que se le parecen mucho pero no se si son igual que esta. Gracias y un saludo.
lo mas seguro es que la tengas que pedir a la casa o a un distrubuidor de be one, si sabes de alguna tienda que distribuya esta marca ellos te la pediran. si no la encuentras lo unico que puedes hacer es llevarla a un tornero y que te haga una igual que esa. saludos
escribe directamente a be one, es como mas rápido vas a terminar. hay marcas como conor que tienen en el catálogo de accesoros varios modelos de patillas igual alguna te sirve
jopeeee trenzaradios te ha dado fuerte con lo de CIENES Y CIENES eee??? jajajaja ya llevas 3 o4 post igual jajaja saludos!
Bueno parece que en fizzbikes, que es donde compre el cuadro me han dicho que han pedido a su distribuidora la patilla y que en cuando dispongan de ella la pondran a la venta en su pagina. Gracias por todo, un saludo
Bueno parece que en fizzbikes, que es donde compre el cuadro me han dicho que han pedido a su distribuidora la patilla y que en cuando dispongan de ella la pondran a la venta en su pagina. Gracias por todo, un saludo