Perdonar mi ignorancia pero nunca he llevado tubular para entrenar (solo en competis) con lo cual no me habia planteado donde llevar uno entrenando.Bueno pos eso que me he pillao unas ruedas de tubular para uso frecuente y me gustaria saber donde llevais el tubular de repuesto (de una manera coqueta) oues no me entra ni en los botes portaherramientas tipicos que se llevan ahora.Bueno agradeceria la ayuda y bueno claro si alguno tiene una foto a modo dee ejemplo ya seria la caña (aunque entiendo que es muxo pedir) Un saludo y gracias de antemano
Yo bien plegadito debajo del sillín y sujeto con una cinta ancha de velcro. Si puedo te pondré la fotillo. Saludos.
Tubulares hasta para entrenar, la cosa se pone seria. Debajo del sillin, cogido con una zincha de rastral cortita o en el portabidon (sin portabidon).
Danimoon la posicion de poner el tubular en el portabidon es buena, yo antes lo llevaba asi pero tienes probabilidades de que se te caiga, meta ruido y lo mas importante, que metiendo o sacando se te parta el portabidon (te lo digo por experiencia) Yo llevo un bidon cortado, alli meto, el tubular, una botella de CO2 y el adaptador, cabe perfectamente y es muy comodo. Un saludo.
En un "paquetito" un tubular, una minibomba y/o una bombona CO2 y un desmontable plastico, para ayudar a empujar. Todo eso bien plegadito coge sin problemas en el bolsillo trasero del maillot, yo siempre lo he levado en el lateral izdo que es mas estrechito por lo menos en mis maillots
Yo en un bote cortado meto 2 tubulares tufo de 215 sin problemas ahora que ya vamos necesitando más liquidos, por las distancias, pues uno detras del sillin como toda la vida y otro en el maillot. El problema es que en el club donde llegamos a salir casi 50 tios soy el unico con tubular y no me quiero quedar tirado. Ciao.
***** intento doblar el tubular y menudo tema queda enorme!!! Alucino, por otra parte el tema del liquido , en las de montaña de pm para ponerlo pero en las de carretera en el tubular con el obus es un numerito no???algun truco???
Busca un post en el que Serpal da una lección magistral con fotos de cómo plegar un tubular. El título era algo así: "Como plegar correctamente un tubular". Ya sabes: unas imágenes valen mas que... No, lo del líquido funciona muy bien si el pinchazo no es muy grande. El tema es que tienes que quitar el obús para introducir el líquido. Esta operación es muy sencilla, sólo necesitas una pequeña heramienta de plástico (del tamaño de una moneda de 10 ctmos.) para desenroscar el obús. Saludos.
AKi tienes bastante info con fotos y tal. Un saludo! http://www.foromtb.com/f95/tubular-tufo-para-recambio-265418.html
muchas gracias super diego creo que tufo es la solucion a mis problemas, creo que el tema es que mi tubular (vitoria rally 21-28")es implegable.Es que soy nuevo en el mundo del tubular!!!!Un saludo a todos y gracias!!