hola he conocido la marca dox hace poco y me ha gustado muxo, pero la pagina oficial no me va y no encuentro ni distribuidores ni precios ni nada semejante, solo gente k la vende de segunda mano, pero me gustaria si alguien sabe que me dijera el precio nueva y que tal va, que por lo que parece tiene muy buena pinta PD: he buscado en el buscador del foro pero no me encotraba nada que no lo entiendo seguro que hay algun post pero o no funciona bien o no lo hago funcionar yo muchas gracias de antemano salu2
bueno se cual es la marca que dices dox un amogo mio tiene una y no es nada del otro mundo si es para comprarte una mira otras como gt, barbados...y es verdad que no aparece pagina...sera que no venden mucho...de todas formas pregunta en la tienda de bicis donde vivas que ellos siempre tienen el numero de distribuidores de todas las marcas.UN SALUDO
anda se me ha olvidado decir que era para trial, tu me hablas de bmx verdad? ya he visto las bmx son muy cutres, pero yo he visto la dox duna que tiene buena pinta muchas gracias igualmente compañero
yo soi de cordoba ke es donde esta la fabrica y dodne mas se ven yes mas tengo una dox duna en venta y decirte que es una maravilla...las de bmx no t puedo ablar porque he cogido pocas pero e tenido una inicia i la vendi i acepoko compre una duna i la vuelvo a vender por problemas.
a vale es que yo me creia que era para bmx, para trial no he visto ninguna pero de toas formas si te gusta y son buenas comprate una por que por lo menos es una marca española y andaluza.UN SALUDO
dox es buena para empezar en el trial yo coki una de un colega y tiene buen tacto .en la pagina no aprarece pero pregunta en las tiendas de bicis.aunque no iene mucho tiempo es buena y se lo curran en los componentes
yo soy propietario de una wapisima dox innicia jejeje,bueno pues resumiendo,buenos componentes,incluyendo las maxxis,peso perfecto( nose si son 10 o11kg) pero pesan menos que las monty 219 ya sean magura o no.y como extra yevan bijes y anclajes preparados para disco. estan muy bien las dox de trial. la dunna al ser una gama mas alta se supone que pesara menos pero lo unico que varia esque te viene con unos hs11 hidraulicos, y me parece que detras no yeva anclajes de disco, para rebajar peso. saludos espero que te sirva. por cierto precio en tienda entre 340 y 350.(eso la innicia) la duna ni rondara los 450 o 500,no te podria especificar.
perdona pero la dox duna no tiene comparacion con la innica...el cuadro duna es totalmente diferente al inicia...el duna es una replica del koxx level boss..se vende sin frenos pero la mayoria de distribuidores se los ponen ellos y suben precio. le suelen meter los dos frenos magyra siendo el de alante de disco. atras no lleva anclaje por el tema de peso pero la mayoria le sueldan el anclaje por lo menos aqui e incluso he visto como recortaban cuadro y...pff muchas mas cosas
La marca dox... bah yo prefiero la unox o la trex... soy mas de impares... ahahahahah psd. Este post no va de monty? xDDD
Bahhh ya es el 3º post tuyo que veo que no sirve para nada, eres un tonto-poster, limitate a responder cosas útiles y que no te sirvan para contar post, ademas fijo que te pone el mensaje de "tienes que esperar 1 minuto entre post y post", por lo menos escribe algo largo asi se pasa el tiempo y no tienes que estar dandole pa ver cuanto falta.