(Ayuda) DT swiss E-2200 FR----VS---- Mavic Crossmax SX

Discussion in 'Enduro' started by DANI69, Feb 10, 2012.

  1. DANI69

    DANI69 Paracuellos......

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    Cuál os parece mejor para enduro heavy: dt swiss E-2200 FR ó Mavic Crossmax SX

    Necesito vuestra ayuda,tengo unas Mavic Crossmax sx en mi SPZ sx y me ofrecen las DT a muy buen precio,pero mi duda está en si merece la pena cambiarlas,no mireis el precio que tenga que pagar,solamente mirar el material.
    Gracias compañeros.
     
  2. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

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    Yo me quedaba con las Mavic de todas,todas

    Los aros Mavic son durisimos,son tubeless y pesan menos que las DT

    En contra:los bujes requieren mas mantenimiento y usan radios especificos
     
  3. DANI69

    DANI69 Paracuellos......

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    gracias compañero.
     
  4. SUSTET

    SUSTET Miembro Reconocido

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    hola, mavic por todo y encima pesan mucho menos
    saluedos
     
  5. chema17

    chema17 Miembro activo

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    Yo tambien llevo las SX,son duras de coj.... ligeras y tubeless,quizas los bujes DT giren algo mejor pero por lo demas las Mavic.
     

  6. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Yo tengo unas sx y solo puedo quejarme de lo poco que me duran los rodamientos traseros, por lo demás es lo mejor que he montado en la bici

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
  7. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Y unas Hope Pro 2 EVO con aros Mavic 823 y Dt 2.0? o aros Flow?
     
  8. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

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    Norz,que está preguntando si cambiar las SX por unas DT........

    De todas formas,las 823 para enduro es una salvajada,eso son ruedas de DH,las Flow son otra cosa,aún así siguen pesando mas que las SX
     
  9. moniato

    moniato Happy metal

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    Las e2200 aguantan tela,con un peso de más de 2kg y no son tubeless,pero tubelizan bien.
    Las SX son unas ruedas tubeless y de peso muy contenido,menos de 1.800,asi que yo diría que no compiten en la misma liga.

    Si vas a cambiar por estética o por que cada dos por tres estás cambiando radios de las sx,bien,porque las 2200 aguantán más caña,pero sinó,quedaté con las sx.

    A mi las 2200 me gustan mucho,y si encontrara unas bien de precio con eje de 15 probablemente me las pillaría,pero por que me gustan y me da igual que pesen.
    Aunque luego se hicieron las e2000,con peso más contenido,que como las rebajen...se vienen para casa.JUAS,JUAS,JUAS.
    http://www.bike-components.de/produ...Laufradsatz-Modell-2011---Auslaufmodell-.html
     
  10. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    las DT muy bonitas giran muy bien pero los aros se doblan y se marcan de mirarlos, yo mavic si o si
     
  11. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Ok, ah..pues deja las sx!! a no ser que vendieras estas tuyas y montaras a la carta algo Hope evo.

    Un saludo.
     
  12. DANI69

    DANI69 Paracuellos......

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    Gracias compañeros, me quedo con las SX,conseguía muy,pero que muy bien de precio las DT nuevas,pero que muy bien...
    Vuestra opinión importa mucho y me quedo como estoy.
     
  13. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

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    estoy que no estoy....me parece
    Haces bien , aparte de que las DT estas que pones no son las de los bujes "buenos" , que es lo mejor que tiene DT , por que los aros en general son bastante débiles.
     
  14. bigboy

    bigboy freakteam member

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    esas dt no son comparables a las sx, el aro ni siquiera es soldado, es encamisado, al menos en las que me venian en la prowler del 2008... es bastante blando y los bujes son un poco sencillos
     
  15. DANI69

    DANI69 Paracuellos......

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    Cuáles serían la DT ¨buenas¨entonces?
     

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