Buenas, Somos un grupo de unos 40 que vamos hacer el Camino de Santiago el fin de semana del 6 y 7 de octubre. Pero tenemos el problema que llgamos a Santiago el domingo sobre las 17h y a esa hora no encontramos ningún sítios para ducharnos. Ya hemos preguntado en piscinas, pabellones, escuelas, información del Peregrino....y nada...Casi todo cierra a las 14h. He preguntado en un camping y estoy a espera que me respondan... A alguien se le ocurre donde pueda perguntar?
En el camping más cercano a Santiago nos cobran 6,15 € por cabeza..... Creo que vamos a cambiar el dia de llegada para sábado....es todo más fácil y barato!
Es un poco caro pero...vais a llegar 40 tíos en bicicleta!!! De todas modos el dinero tiene un valor para cada persona pero a mí no me haría cambiar de planes 6 euros Saludos
Es que no soy yo que lo organizo...es una tienda de Oporto yo les he hechado una mano intentado encontrar algo.
Nosotros nos encontramos con un problema similar y nos toco coger una habitación en una pensión, solo para poder ducharnos. La diferncia es que solo eramos 5 personas ¡No 40! Un saludo