Hola a todos, mi duda es la siguiente, yo tengo una gt avalanche la cual le he metido mucha caña sin tener miedo a que se rompiera, ahora mi hermano va a estar fuera una temporada y me deja su bici, que es una specialized stumpjumper expert carbon del 2009, la verdda es que la bici es una maravilla, pero me da algo de miedo de hacer algo el cabra y porque sea de carbono se vaya a *****, tampoco voy pegando saltos, el uso que le daria es el de la mayoria, salidas con subidas bajadas y trialeras
yo creo que para el uso que das si no haces mucho el cabra, quiero decir saltos etc.. la bici es un pepinazo, asi que tranquilo
Pues no se si se la romperas, lo que te puedo asegurar es que cuando vuelvas no se la vas a querer devolver. Salvo que le des un castañazo bastante fuerte no creo que la rompas. Un saludo
Hombre no se yo,a mi de pequeñito me enseñaron a no usar cosas ajenas que luego siempre pasa algo,ya se que es tu hermano y eso pero no se tio,romperse no creo que se rompa,aun asi si fuera mi caso no la cogeria un saludo.
Segun lo que tengo yo entendido no la romperas a no ser que te caigas y por mala suerte des con el cuadro a una piedra. Si te pasa cinta aislante y la pegas para disimular jejejejeje