AYUDA ---DUDA BIELAS----

Tema en 'DownHill' iniciado por blackbullet, 21 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackbullet

blackbullet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola riders! Os cuento, hace un mes le cambie el eje de pedalier a la bici y ya de paso las bielas, ya que la araña del plato tenía holgura. Miré por internet y compré unas deore de segunda mano muy bien de precio y muy nuevas, pero cuando me detuve a verlas me di cuenta de que el sistema entero depende de 2 tornillos en la biela izquiera que sujetan todo, y me da pánico que un dia se aflojen y en un salto me vaya a la ******. ¿ es fiable este sistema? Cada salida los aprieto un poco pero no se yo si fiarme, ¿alguien las tiene en su bici? espero no haber pagado la novatada. Aquí dejo las fotos. Mil gracias de antemano!

Uploaded with ImageShack.us

2. Te-remoto

Te-remoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    solo lleva esos dos tornillos, pero antes de apretarlos, para asegurarte de que esta bien puesta la biela tienes que apretar la tuerca negra que tiene en el lateral que tambien sirve de seguridad, una vez apretado este aprietas los otros dos que ademas de apretar la biela hacen que la tuerca negra no gire por lo que no se puede aflojar e impide que se suelte la biela

las saint van asi tambien, tranqui que no dan ni un solo problema...

3. muriel

muriel Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    fiables al 1.000.000 , no te preocupes, aprieta bien la tuerca negra y los tornillos no los pases de rosca, ala a saltar que se acabo el post.

4. cesar182

cesar182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que todas las bielas con pedalier Hollowtech II de Shimano son así. Yo las tengo (LX) en la enduro y no me han dado ni medio problema.

5. blackbullet

blackbullet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, muchisimas gracias!!!! me encanta este foro, mucha ayuda y mucha info. Gracias de nuevo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página