Hola a todos, Ayer mismo monte una cubierta continental speed king supersonic 2.1 (peso 420 gr,) delante para bajar unos gramos a la bike y sali a rodar para probarla con un amigo, atras llevo una larsen, delante anterior a la speedking llevaba una maxxis dy-no-mite rigida la cual me habia ido muy bien pero pesaba 630gr. y me lastraba un poco y pense en cambiar la delantera por una mas ligera y rodadora, en fin sali a probarla por terrenos de asfalto, seco, rocoso, arenoso y trialeras, estas fueron mis sensaciones. Asfalto muy bien se pegaba y en curvas bien al tumbar. Terreno seco muy bien note que bajando se aceleraba bastante mas que la maxxi y note alguna inseguridad pero creo que con kms te acostubras. Terreno rocoso bien aunque notaba que salpicaba mucho las piedrecillas. Trialeras con el tema de que se me aceleraba mas de lo acostumbrado tuve alguna sensacion de peligro pero nada baje bien aunque un poco insguro por la velocidad que cogia. Terreno arenoso aqui es donde peor conportamiento le vi se me fue de alante en una bajada arenosa a unos 30km de velocidad y me cai con la consecuente que arrastre unos 4 metros todo el lado izquierdo rascadome todo por lo cual tuve que ir al ambulatorio que por cierto estaba a 4 km y tuve suerte que era llano y casi todo asalto para que me curasen la rodilla, codo y hombro. En fin que estoy de baja durante 10 dias por el tema de esta caida fortuita la cual en mas incomoda que otra cosa ya que tuve suerte de no haberme roto nada, no se si a sido por culpa de la cubierta nueva (speedking supersonic 2.1) o que tambien me podria haber pasado con laanterior cubierta la maxxi dy-no mite ya que mi amigo que lleva unas nobby y racing ralp tambien cayo detras mia al no poder esquivarme. Decirme vuestra experiencia con las continental speed king supersonic 2.1 o si sabeis de alguien que las lleve y de paso recomendarme la mejor rueda delantera que tengais o que pondriais que sea plegable y de poco peso si puede ser. Gracias por adelantado.
yo probé la supersonic en 2.2 y la verdad para delante son un peligro ,estás vendido en terreno suelto ,la nobby nic va bien delante(no es lo mismo caerte porque se te va la cubierta ,que por esquivar algo) la specialized the captain tambien me gusta ,la mas segura sin duda kenda nevegal pero a costa de que lastra
Si creo que es demasiado blanda y de balon pequeño como una 1.9, creo que me comprare una navegal o una michelin xcdry y hasta que la tenga montare la maxxis dy-no-mite. Otra cosa que habia pensado pero no se si sera buena idea es poner la Larsen 2.0 que tengo detras pasarla delante y la speed king supersonic 2.1 ponerla detras pero no se si tambien se ira de atras.
Yo llevo Mountain king en la delantera y Kenda Small en la trasera y esta mañana en terreno seco, muy seco y con un poco de grava no me he caido por que dios no a querido, se me a ido totalmente y he vuelto al sitio de milagro, he vuelto al sitio como podia haber ido a por lechugas. Es el primer susto pero se me han puesto los pelos de punta Saludos ---------- Mensaje añadido a las 18:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:37 ---------- Se me a olvidado poner que la que se a ido es la delantera Saludos
yo llevo una nevegal en 2.1 delante y me da inseguridad algunas veces en las curvas con arenilla y demas... la proxima vez me gustaria probarla en 1.9 si es que da un tamaño de 2.1 y no como la que llevo ahora que es mas ancha que una nobby nic 2.25...
NO se la verdad es que es un dilema la eleccion de la cubierta delntera yo crei que la conti speedking supersonic 2.1 seria buena elecion para delante y ahora creo que es un peligro, no se si cambiar la larsen 2.0 delante y poner la speedking detras o comprar otra cubierta delantera y dejar la larsen detras...uff ayudarmeee
Te hablo por experiencia propia, yo tube montado por probar los dos modelos de contienental que mencionas en la rueda delantera y tube caidas por culpa de ellos, detrás van muy bien, agarrran mucho, pero delante son un p...to peligro. Así que volvi a mi crosmark de siempre que es un seguro, aunque hace un mes escaso monto una monorail que tb va de fábula..