Buenas tardes compañeros soy otro que se adentra en el oscuro mundo de las 29er, vengo de una trek 8500 y estoy en duda entre estas tres bicicletas de 29 a ver si algun consejillo. BH. Ultimate 29er. 9.9. (Esta me pone como una moto) Strumpjumper expert carbon 29 Cube Elite super HPC Race 29. gracias de antemano
De las tres opciones que barajas, yo me quedaría con la Stumpy. Ha sido una de mis candidatas pero finalmente me he decantado por una Raven 4.0 + Kasper Wheels. La BH es un pepino, pero me gusta más la Stumpy, garantía de por vida, y mucha clase. Cube nunca me ha hecho demasiado gracia.
Me pasa algo parecido la bh ultimate 29er me pone mucho, a la stumpy expert no es mala opcion. SABES CUANDO VAN A SACAR A LA VENTA LA BH.
Gracias compañeros, la verdad es que la focus, tampoco es que me haga muxa gracias los colorines, mas estetica que otra cosa. en cuanto a la venta de la BH Compañero, yo creo que ya esta en Stock, al menos eso me ha dixo el tendero donde la e mirado, que por cierto creo que me la deja muy bien de precio 2975. mañana tendre novedades.
Pues mira me acaba de decir que desde mediados de octubre deberia estar en stocks, sin embargo otro compañero me dicen que han encargado 10 para un equipo y le dicen que hasta enero.
http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A2973 Y aqui te la envian de 3 a 5 dias