Ayuda duda compra para empezar.

Tema en 'Material' iniciado por Seawhatz, 19 Ene 2014.

1. Seawhatz

Seawhatz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    378
    Hola, a ver si con vuestra ayuda me decido. Tengo decidido comprar una de carretera, tengo una zeus de principios de los 90 y hago mis salidas cuando no quiero pillar la mtb pero acabo hecho polvo con el 53-39 y lo incómoda que es.

Tengo dos candidatas:

Orbea Orca Bronze M50 y Onix 105

Las dos van igual montadas, la orca es nueva de 2014 y lleva ruedas orbea. La Onix es de 2ª mano, de diciembre de 2011 y va montada en 105 menos frenos orbea, las ruedas son las aksium. La onix no tiene casi uso.

Orca por 1300 y Onix por 770. Son 530 euros de diferencia que podrían ir a parar a unas ruedas a la carta (400€) para mejorar la de montaña y aun me quedaría pasta.

Con el tema de la garantía no hay problema, mi tendero me hace un apaño con la onix.

Y aquí la duda, no entiendo de carbono ni de cuadros de carreta, no sé si el cuadro de la Orca Bronze es superior al Onix y si merece la pena esos 500 euros de más porque de montaje están identicas.

Un saludo! Y gracias de antemano.

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.460
    Es practicamente la misma bici; y si estas seguro de que la onix tiene poco uso, y encima te dan garantía, pues ni lo dudes.

Compartir esta página