Ayuda duda con cubierta delantera Continental Speed King Supersonic 2.1

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Mixe2499, Jun 30, 2011.

1. Mixe2499

Mixe2499 Miembro

Hola a todos,

Ayer mismo monte una cubierta continental speed king supersonic 2.1 delante y sali a rodar para probarla con un amigo, atras llevo una larsen, delante anterior a la speedking llevaba una maxxis dy-no-mite rigida la cual me habia ido muy bien, pense en cambiar la delantera por una mas ligera y rodadora, en fin sali por terrenos de asfalto, seco, rocoso, arenoso y trialeras, estas son mis sensaciones.

Asfalto muy bien se pegaba y en curvas bien al tumbar.

Terreno seco muy bien note que bajando se aceleraba bastante mas que la maxxi y note alguna inseguridad pero creo que con kms te acostubras.

Terreno rocoso bien aunque notaba que salpicaba mucho las piedrecillas.

Trialeras con el tema de que se me aceleraba mas de lo acostumbrado tuve alguna sensacion de peligro pero nada baje bien aunque un poco insguro por la velocidad que cogia.

Terreno arenoso aqui es donde peor conportamiento le vi se me fue de alante en una bajada arenosa a unos 30km de velocidad y me cai con la consecuente que arrastre unos 4 metros todo el lado izquierdo rascadome todo por lo cual tuve que ir al ambulatorio que por cierto estaba a 4 km y tuve suerte que era llano y casi todo asalto para que me curasen la rodilla, codo y hombro.

En fin que estoy de baja durante 10 dias por el tema de esta caida fortuita la cual en mas incomoda que otra cosa ya que tuve suerte de no haberme roto nada, no se si a sido por culpa de la speedking supersonic 2.1 o que tambien me podria haber pasado con la maxxi dy-no mite ya que mi amigo que lleva unas nobby y racing ralp tambien cayo detras mia al no poder esquivarme.

Decirme vuestra experiencia con las continental speed king supersonic 2.1 y de paso recomendarme la mejor rueda delantera que tengais que sea plegable y de poco peso.
    Gracias por adelantado.

2. Mixe2499

Mixe2499 Miembro

Nadie me ayuda y me da su opinion sobre la cubierta continental speed king superonic 2.1

3. alorbik

alorbik Miembro

hoy con suelo humedecido por la niebla me fui dos veces al suelo, asi que ojo

4. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Aunque el post es de hace meses por si sirve a alguien la Mountain King II da bastante mas seguridad . Yo la llevo y venía de un a Nevegal y da igual sensacion de seguridad . Excelente agarre en curva y bastante mejor rodadoras que las Kenda.

Share This Page