1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda !!! Duda con ejes de crank brothers cobalt 3

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jcruzcha, 9 Feb 2015.

  1. jcruzcha

    jcruzcha Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas noches a todos,

    Tengo un par de dudillas y la verdad es que estoy un poco perdido. Os cuento a ver si me podeis echar un cable.

    Tengo intencion de comprar unas ruedas crank brothers cobalt 3 para mi bici con ejes de 9mm , en mi bici monto unas crossmax ST con eje pasante de 15x100 y 12x135. Que solucion habria y cuanto dinero me supondria ?

    Muchas gracias a todos de antemano!
     
  2. jcruzcha

    jcruzcha Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Nadie ???
     
  3. Nachos

    Nachos Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    4.794
    Me Gusta recibidos:
    108
    Mira en hibike q tienen adaptadores de todo
     
  4. isafumi46

    isafumi46 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Castellón de la Plana, Spain
    Yo tengo las cobalto 2 y las vendo por que no puedo adaptar la trasera a eje de 12
     
  5. Todobicis.net

    Todobicis.net Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    59
    Es que si tu horquilla es de 15mm y tu cuadro es de 12mm no puedes colocar ruedas de 9mm.

    Al contrario si que se puede hacer, porque a unas ruedas de 15 y 12 le puedes meter adaptador reductor a 9mm, pero al revés no.

    A no ser que los bujes de las ruedas CB Cobalt 3 vayan preparadas para convertir de 9mm a 15/12mm
     

Compartir esta página