Ayuda duda elección horquilla baratas 60€

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cronoser, 7 Ago 2011.

1. cronoser

cronoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,
    Un familiar ha roto la horquilla de su bici, y la bici sólo la usa para ir por pistas y caminos buenos, por tanto no quiere gastarse mucho dinero 60€ máximo.
    Se que con ese presupuesto no puedo pillar nada decente pero prefiero comprar lo mejor que pueda en base a ese presupuesto.

La horquilla tiene que tener V-Brake. ¿Si la horquilla que tenía es de 80 mm se nota mucho la direfencia al poner 100mm? ¿Puedo ponerla?

He pensado en poner alguna de estas horquillas:

- Suntour XCM V3
    http://cgi.ebay.es/New-SR-Suntour-XCM-V3-Lockout-1-1-8-Fork-80mm-White-/220774742158?pt=AU_Sport_Cycling_Parts&hash=item336733388e

- RST Capa
    http://cgi.ebay.es/New-RST-CAPA-80mm-MTB-Bike-Front-Fork-White-/220774740703?pt=AU_Sport_Cycling_Parts&hash=item33673332df

- Rock Shox Dart 1

Un saludo y gracias.

2. juanlopez1616

juanlopez1616 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En rczbikeshop.com había hasta hace poco la suntour xcr por 65 bolos, que va bastante bien para ese precio. Con respecto al recorrido con la de 100 va a ir mucho mejor, te lo digo pq yo cambié de 80 a100

3. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Tengo la rst capa aunque en 120 y la noto algo dura pero imagino que la mayoría de horquillas en ese precio serán asi tirando a duras... yo votaría por la sr xcm que igual es mas suave, pero no la he probado. Ahora, la rst te digo que la tengo con 3050km y la mitad no han sido suaves precisamente y ahi sigue aguantando.

Si la vais a comprar en internet mejor mirar en paginas especializadas. Aunque generalmente veo pocas en esa gama de precios. La rst capa, al menos la mia, tiene bloqueo, la xcm supongo que también, imagino que eso le interesa por si hace subidas.

La verdad es que voto por la sr xcm. Tened en cuenta los gastos de envio y si la vais a montar en alguna tienda. Sobre de que sea 80 a 100 creo que es un cambio menor que el cuadro debería aceptar, pero imagino que para asegurarse mejor en 80.

4. luisgui

luisgui Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En ebay españa esta la sr XCT por algo menos de 60 y la gila c5 también. Busca mejor, igual le interesa algo de segunda mano más barato.

5. cronoser

cronoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias, el montaje se lo hago yo, los gastos de envio ya contaba con ellos aparte. ¿Sábeis cual es el orden de peor a mejor en Suntour?

6. cronoser

cronoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  7. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Creo que de Suntour es xct-xcm-xcr. Y de rst es capa-gila-gila pro. Puedes visitar sus web´s para ver mas información. La dart no se a que equivaldría...

8. cronoser

cronoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página