ayuda duda elegir cuadro lapierre xr 729 o lapierre xcontrol 829

Discussion in 'General' started by asura wrath´s, Jul 15, 2018.

1. asura wrath´s

asura wrath´s Novato

buenas pues tengo esa duda voy a adquirir un cuadro y estoy dudando entre esos 2 el xr de carbono y el xcontrol de aluminio y amortiguador fox son la misma talla.gracias

2. raul.diaz

raul.diaz Miembro

Mi experiencia, con la XR629 de carbono, es buenísima! Cómoda tanto para subir como para bajar, ligera, rápida y manejable. La XControl no la conozco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

la duda entre aluminio y carbono ... pero vamos, siendo de X-Country/trail tira para carbono.

Mucha diferencia en precio?

4. asura wrath´s

asura wrath´s Novato

la xcontrol viene con amortiguador fox desviador slx y eje pedalier xt a estrenar bielas xt y el xr solo cuadro y 40 euros mas caro...

5. paco2t

paco2t Miembro activo

Yo tenía la x-control 629 y estaba encantado tenía muy buen comportamiento, el único pero fue los amortiguadores horquilla reba y amortiguador inteligente de lapierre que no acabaron de convencerme por lo demás encantado, ahora si yo tuviera que elegir elegiría XR 729, porque es carbono y todavía se sigue fabricando cosas que la x-control en 29 se dejaron de fabricar y a la hora de vender creo que sería muchos más fácil vender algo que todavía este en el mercado, y aparte de todo la XR 729 tiene una pinta espectacular

6. Rubdahaka

Rubdahaka Miembro

Xr de carbono sin duda.
    Es un avion

7. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

XR Carbono sin duda. Yo tengo la X-Control y aunque lleva aluminio Premium 6 es bastante más pesada que la XR. No tienen nada que ver. En cuanto a garantía Lapierre responde muy bien.

8. Martinez Cano

Martinez Cano Miembro activo

Hola
    He tenido las dos.
    Vendí la X-control y me pille la xr 2016.
    Lo que mas se nota es la parte trasera, que en la xr balancea menos. Si es el cuadro de 2016 montan el mismo amortiguador las dos. La xr aunque sea XC es muy cómoda. La xr 2016 los cuadros rompieron todos los que vendieron por mi zona. A mi me cambiaron el cuadro por el del 2017.
    No escatimes con el amortiguador, pon uno de calidad. Lo que hace pesada a una bici son los componentes, 400 gramos de diferencia en el cuadro no es mucho

Share This Page