buenas!!! este es mi primer post en este foro que llevo siguiendo algun tiempo, pero ahora me surge la primera "gran" duda que tengo. Necesito comprar una bicicleta para practicamente dar uso por paseo maritimo, algo de tierra... pero poco mas... mayormente ya digo.. solo para usarla en esas condiciones... Por cuestiones economicas tendria que comprarla en el corte inglés, y dudo entre estos 3 modelos... 1. GT AGGRESSOR 1.0 DISC ---> 336 2. B PRO ZS1 --> 319 3. BH OVER X 5.7 ---> 339 ** Como gustarme me gustan mas las dos primeras, llevan frenos de disco y es algo que me atrae... ** bueno espero vuestra sabia decision y porque elegiriais una o otra... gracias de antemano!!
Hola ghoust. La BH no tiene un cuadro que enamore, pero por horquilla y por cambio trasero, la Bh gana a las otras dos. Si me admites un consejo, no te dejes engañar por unos discos mecánicos, que son problemáticos y para no subir el precio le restan calidad a otros componentes que son más importantes.
hola compañeros , estoy de acuerdo con " chico " mi mujer tiene la bh y funciona estupandamente y sale a la montaña y tiene mucha razon referente a que te ponen unos frenos de disco pero que la bici te atraiga mas , pero realmente el funcionamiento es peor , esos frenos son un rollo y muy problematicos , a parte que frena mas y mejos los v de la bh , en cuanto la horquilla funciona bien , no es una sid pero funciona muy bien y los combios van perfectamente . espero averte servido de ayuda y seguro que si compras la bhy no te vas a arrepentir . un asludo .
Yo me compré la semana pasada la bh y va de cine, lo que dicen de los frenos es verdad, no creo que a mi en concreto me haga falta mas freno, frena muy bien (no se si mejor que unos mecanicos) pero miratela bien, porque ronda en todos sitios los 300€ a mi me costo 305 y creo que ese es el precio bueno, con los 40 mas o menos que te sobran podras comprarte algo como casco, algun culotte o otra cosa para equparte