pues eso cual me recomendais a igualdad de precio las dos primeras 320e y la ultima a 250e Manitou 010 R7 Super Disc 1570gr 320e Rockshox 011 REBA RL Disc Poploc 100mm, pesa 1630 gr 320e Rockshox Reba SL DualAir 100mm sin control remoto 250e Gracias.:alabando
yo personalmente me quedaba con la reba, tube la ocasion de probar una manitou y la verdad que no la vi con mucha riguidez....
yo tengo una manitou R7 super, y yo diria que iba mas suave que la reba sl de un compañero, dicen que son mas delicadas las manitou, tiene 7 posiciones de bloqueo diferente, y las barras son de 30mm, la reba son de 32mm, yo de momento estoy contento con la manitou, el bloqueo al manillar nunca lo he tenido asi que tampoco lo echo en falta, me quedaria con la manitou, aunque el precio creo que la puedes comprar mas barata creo.
creo q me voy a decidir por la reba sl , mas bien por el precio, q opinais? merece la pena pagar mas para ir a por las otras dos?
es nueva a estrenar la reba sl? mira en kompressor tienes la sid race por 350€ y la r7 por 261€, los portes son 14,90 y en algo menos de una semana la tienes aqui. Si te lo puedes permitir yo compraria la sid, sino me quedaria la reba sl aunque sea sin bloqueo. espero averte ayudado.