hola pues vereis antes de nada gracias a los que respondais de antemano y os cuento mi caso. Compre una orbea shapyr hace 1 año y e ido mejorandola, bielas xt, frenos avid rx7, 9v, ruedas gurpil rally xc etcc y pienso que ha llegado la hora de tomar una decision o comprarme una bici de 2 mano de buen precio o comprarme un cuadro bueno. Uno de mis requisitos esque la bici debe ser ligera para subir y comoda para bajar eso quiere decir que quiero una doble, decidme que me recomendais que haga o bien me compro un cuadro de una orbea oiz tope de gama con amortiguador y direcion includo por 550e puesto en mi casa nuevecitoo. o me compro una bici doble alguna de carbono. un saludo
valee lo tendre en cuentaa la verda esque busco un cuadro ligero para subir y comodo para bajar osea algun doble ligero pero nose cual
Hombre, si tu duda es cuadro o bici nueva, yo optaría por la bici nueva ya que no te la tienes que montar ni nada y es más rapido y comodo. Y si tienes un presupuesto amplio, mi elección de una doble seria una Cannondale Scalpel con Lefty!
Yo por cuadro... estoy en la misma situación que tu, que despues de gastarte la pasta en componentes, te tienes que deshacer de ellos por cambiar el cuadro... pero donde lo compras??? Alguien sabe donde comprar cuadros de trek, scott, cube, specialized, lapierre, giant, etc...? A un precio normal, no pagando el 75% de la bici nueva por uno de ellos