Hola a todos: Soy novato en el mundo de la carretera y tengo pensado comprarme una canyon, pero dudo entre la ULTIMATE AL 9.0 o la ULTIMATE CF 9.0, la unica diferencia entre las dos bicicletas aparte del precio es que una es de aluminio y la otra de carbono. Mi duda es si notare tanto la diferencia del aluminio al carbono. He leido que el cuadro de aluminio de la canyon ultimate AL es de lo mejor que hay. Muchas gracias por vustra ayduda.
Pues no hay color.... se dice que el cuadro de aluminio de la ultimate es de lo mejor por que es de las pocas marcas que siguen fabricando bicicletas de aluminio de gama media, pero desde luego no es mejor que el de la ultimate CF. si economicamente puedes, compratela de carbono, se nota la diferencia y mucho.
Muchas gracias por responder Suprememtb Respecto a la ultimate CF 9.0, ¿crees que es buena eleccion o por ese precio las hay mucho mejores Gracias
Comparar aluminio con carbono.... no se puede. Si puedes carbono sin dudarlo. Y si te has decidido por una Canyon, no creo que te equivoques. En relación calidad-precio, es de lo mejor que hay.
Como dicen los compis el carbono es mucho mejor por varios motivos, absorción de vibraciones, peso, comodidad, etc y Canyon hoy por hoy es calidad a precios contenidos. Yo acabo de comprar una Aeroad montada en Ultegra DI2 por 3355 puesta en casa, por ese precio no encuentras nada decente montada con electrónico y te puedo decir de primera mano, ya que mi flaquita la tengo en casa que es alucinante en todos los sentidos.
Muchisimas gracias a todos por responder. He decidido comprar la ultimate CF 9.0, el problema es que estan agotadas y no se cuando la voy a poder tener en casa. Calculando la talla segun el programa de canyon me sale una talla 52. En mi bici de carretera actual es de la talla 54. Tengo la duda de fiarme del programa y coger la talla 52 o coger la 54.
Para la talla, lo primero deberías saber si tu bici actual te va bien. Si te está ok, busca las medidas (si no es muy vieja seguro que las encuentras) y compáralas con la canyon, a ver a que talla se parece más.