Buenas foreros Estoy pensando entre una de estas dos maquinas del 2016 (incluso me planteo la 5.9). A priori me gusta mas las 7.9, aunque "a priori" tambien la 6.9 va mejor moentada o eso creo. Los dueños me podriais decir que os parecen los montajes? Desarrollos? Que tal van esas ruedas n comparación a las Crosride de la 5.9? El tema tambien es que la 6.9 la van a poner de oferta, le van a quitar 200€, y esta en stock para envio inmediato. Con esta diferencia de precio ya da más en que pensar, aunque los componentes son superiores, hablan muy bien de los desarrollos de Sram de la 7.9 y muy mal de la Fox Perfomance de la 6.9 y yo creo que con la SID voy sobrado, que opinion os merece esto? Muchas gracias de antemano
Supongo que sabrás que si estas federado con la 7.9 te ahorras un dinerillo. Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
pues le acaban de bajar otros 100 eurillos a la 6.9 y se ha quedado en 1700 frente a los 2000 de la SL 7.9 Yo a pesar de la diferencia del cuadro, estoy muyyy convencido de cogerme la 6.9 alguien puede aportar algo mas al hilo?
Hola buenas; Sabia lo del descuento y sabia lo de la federación, pero por ahora ninguna de las dos. Sigo tirando Km con mi Trek de 29" basica hasta el año que viene. Como estoy saliendo más con carretera pasaré este verano con ella y el año que viene ya veré. Tambien para el uso que le doy estuve viendo la Cf 5.9 y para mi es buena, el año que viene sacan Slx nuevo de 11v, asi que igual esa será la canditada. Sdos