Muy buenas, pues esa es mi duda, las dos me cuestan igual. Scott spark 950 del 2016 Ktm lycan élite 2015 La ktm es de 27,5 y vengo de una scott aspect 940 de 29 y no sé si notare mucho la diferencia. Las dos me salen 1900€ dejando mi bici. el precio de la ktm es de 3200€ pero está al 30% de descuento ya que solo queda esa. Yo suelo salir de rutas de fin de semana y en verano casi a diario. Las rutas son un poco de todo, pistas, trialeras, etc.. Muchas gracias de antemano.
Como vamos a recomandarte la elección entre dos bicicletas completamente diferentes? La Spark con sus 100mm (delante y detrás) en aluminio La KTM con sus ¿130? de recorrido (no hay dios quien vea esa imagen tan pequeña en el pc) en carbono No son bicicletas comparables en ningún aspecto
Ya sé que son completamente distintas, por eso mi duda. Yo veo las imágenes en grade al seleccionarla. De todas formas las pongo en grande. Mi duda es si coger la ktm que es muy superior creo yo aunque es de 27,5 creo que para lo que hago me sobra bici, pero a mismo precio, pues cojo la mejor.