Ayuda duda "existencial".(Cubiertas)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por berto83, 19 Sep 2012.

1. berto83

berto83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola a todos.

Despues de toda la mañana y media tarde ya no se donde mirar y cual comprar. Asi que os cuento.
    Hace poco mas de un año retome la bici de montaña y mi antiguo hierro estaba para mandarla a un museo, asi que para volver empezar y con el riesgo por parte de los amigos de lo ajeno(cada dia que voy al trastero rezo para que este la bici), me compre una Lapierre tecnic 400 2011. Que verdad es que por le precio que me costo 600 eurillos en oferta para mi no esta nada mal.
    Pasado un año con ella y cada vez soltandome mas en las bajadas creo que de cubiertas se me queda un poco corta. En este caso de serie venia con unas Hutchinson Phyton 2.00, aunque ahora provisionalmente por probar tengo montadas unas jurasicas Hutchinson Coyote en 2.10 que visto que estan agrietadas por los años que tienen, que no se si ha sido peor el remedio que la enfermedad.
    Os agradeceria que me aconsejarais ya que pasados tantos años inactivos ando un poco perdido.
    Principalmente suelo pedalear por pistas forestales, normalmente secas, pero tambien me gusta meterme por todo tipo de terrenos (trialeras, rios) excepto carretera. Ya se que es imposible una rueda que valga para todo, pero algo medianamente polivalente que principalemente me de confianza en la bajada.
    Me han comentado que hay una maxxis en 2.10 que es una lapa, por desgracia no le pude sonsacar mucho mas sobre la cubierta.

Mil gracias y un saludo.

2. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Pidelas por internet, en las tiendas te van a vender la que más le interese.

Maxxis High Roller 2.1 o Kenda Navegal 2.1 delante

Maxxis Larsen TT 2.0 detrás

3. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Maxxis Advantage 2.1 polivalente,buen agarre lateral,buen balon y progresiva

4. berto83

berto83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Eran las High Roller, porque ponerlas tanto atras como adelante en 2.10??

5. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.195
    esto de abrir post de cubiertas és algo que os gusta, verdad??? para que leer...
    CANSAIS

6. berto83

berto83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Como he dicho al principo del post........"Despues de toda la mañana y media tarde ya no se donde mirar". Me he estado mirando en post de componentes, donde por cierto he posteado y no se ha seguido el hilo y no me ha quedado claro. Por eso he abierto este post para que la voz de la experiencia me ayude. ;-)

7. felijam

felijam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate las maxxis ignitor pa delante y maxxis renchero pa tras .....Saludos....

Compartir esta página