[Fotos] Ayuda duda gafas

Tema en 'Material' iniciado por 200_sx, 15 Mar 2015.

1. 200_sx

200_sx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,como dice el titulo ,tengo una duda con unas gafas jawbone,el vendedor me asegura que son originales ,pero el precio es bastante bueno y me surgen dudas,mas sabiendo la cantidad de réplicas que exsisten y la cantidad de chorizos que las intentan colar, si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería muchisimo .os dejo una foto
    Gracias de antemano ,un saludo.

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      73,5 KB
      Visitas:
      80
  2. Maver23

Maver23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    No se ven falsas a simole vista

3. david1708

david1708 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    ante la la mínima duda... no compres
    yo tengo tres pares de oackey con sus tres fundas duras correspondientes, y ninguna funda trae el arnés que puedo apreciar en la funda de la foto, igual no significa nada...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. jgimbert

jgimbert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Estoy con el compañero, ante la mínima duda no compraría y yo viendo la foto tampoco estoy seguro de que sean autenticas.

5. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola sin tenerlas en la mano y según esa foto como información digo:

Las Gafas Racingjacket en la configuración de serie sólo traen unas lentes de repuesto ó ninguna en caso de las Fotocromáticas.
    El estuche Oakley de las Racingjacket no viene con el mosqueton para engancharlo a cinturon, mochila...
    Las Gafas Racingjacket no vienen con gamuza de limpieza, vienen con una bolsa de tela de Oakley con una etiqueta cosida muy pequeñita de apenas 1 cm.
    Por el precio no os fieis pues hay gente que me ha jurado y perjurado que ha pagado por una gafa que pensaba original 150€ eso sí a casi ninguno le dan ticket de compra.

Es muy importante el Ticket de compra aunque la compres por Internet, por que si te dan un ticket de compra con una gafa No Original se arriesgan a una acusación por Estafa.

Si tienes algun amigo que tenga una original Jawbone ó Racingjacket prueba a intercambiarle las gomas nasales, las originales no suelen cerrar bien las Bisagras., últimamente hay mucha gente que vienen buscando el repuesto de gomas y cuando ponemos las originales no cierran las bisagras.

espero haber sido util

un saludo

Juan Abril

• Útil Útil x 1

6. 200_sx

200_sx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos ,habéis evitado que me engañen como a un tonto jejeje gracias

7. LEON DE FLANDES

LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    100 X 100 NO ORIGINALES

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Eslotes

Eslotes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    Strava:
    Comprate unas spiuk ventix alrededor de los 65€ igual menos y tienes unas gafas expectaculares con su funda y sus lentes de tres tipos

9. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.851
    Son copia chinorri, ten cuidado con tus ojos. Oakley para mi el mejor cristal. En el foro hay buenos compisnque suelen venderlas, o sino busca ofertas en páginas web.

Compartir esta página