Buenas,como dice el titulo ,tengo una duda con unas gafas jawbone,el vendedor me asegura que son originales ,pero el precio es bastante bueno y me surgen dudas,mas sabiendo la cantidad de réplicas que exsisten y la cantidad de chorizos que las intentan colar, si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería muchisimo .os dejo una foto Gracias de antemano ,un saludo.
ante la la mínima duda... no compres yo tengo tres pares de oackey con sus tres fundas duras correspondientes, y ninguna funda trae el arnés que puedo apreciar en la funda de la foto, igual no significa nada...
Estoy con el compañero, ante la mínima duda no compraría y yo viendo la foto tampoco estoy seguro de que sean autenticas.
Hola sin tenerlas en la mano y según esa foto como información digo: Las Gafas Racingjacket en la configuración de serie sólo traen unas lentes de repuesto ó ninguna en caso de las Fotocromáticas. El estuche Oakley de las Racingjacket no viene con el mosqueton para engancharlo a cinturon, mochila... Las Gafas Racingjacket no vienen con gamuza de limpieza, vienen con una bolsa de tela de Oakley con una etiqueta cosida muy pequeñita de apenas 1 cm. Por el precio no os fieis pues hay gente que me ha jurado y perjurado que ha pagado por una gafa que pensaba original 150€ eso sí a casi ninguno le dan ticket de compra. Es muy importante el Ticket de compra aunque la compres por Internet, por que si te dan un ticket de compra con una gafa No Original se arriesgan a una acusación por Estafa. Si tienes algun amigo que tenga una original Jawbone ó Racingjacket prueba a intercambiarle las gomas nasales, las originales no suelen cerrar bien las Bisagras., últimamente hay mucha gente que vienen buscando el repuesto de gomas y cuando ponemos las originales no cierran las bisagras. espero haber sido util un saludo Juan Abril
Comprate unas spiuk ventix alrededor de los 65€ igual menos y tienes unas gafas expectaculares con su funda y sus lentes de tres tipos
Son copia chinorri, ten cuidado con tus ojos. Oakley para mi el mejor cristal. En el foro hay buenos compisnque suelen venderlas, o sino busca ofertas en páginas web.